En la jornada de hoy sábado 6 de septiembre el candidato a Diputado Nacional Ramón Mestre estuvo en Villa María con autoridades del departamento. Visitó en comité. Lo acompañaron los dos jefes de campaña e intendentes.
Luego fue a La Mega Expo del Centro Argentino (Meca 25) que se está desarrollando en dicha ciudad.
Allí expresó: “En la Sociedad Rural de Villa María y en esta Mega Exposición del Centro Argentino, fui testigo una vez más de la incansable labor de nuestros productores y sus familias. Este sector, a pesar de las adversidades, sigue de pie, generando empleo, inversión y desarrollo en cada rincón de Córdoba”.
Mestre manifestó: “Mi compromiso es ser la voz y defender a los productores cordobeses en Buenos Aires y acá en Córdoba. No podemos permitir que el campo, nuestro motor económico, siga asfixiado por impuestos insoportables y políticas que le quitan competitividad”.
“Es hora de devolverle la previsibilidad que necesita para crecer. Juntos, vamos a pelear para eliminar los derechos de exportación y construir un futuro donde el campo sea reconocido y valorado como se merece”, agregó el candidato radical.
Para finalizar lea hizo saber a los productores: “Nuestro sueño es hacer que Córdoba se levante y prospere de la mano de quienes producen e intervienen en toda la cadena productiva”.

