En la noche de este sábado se emitió el duodécimo programa de “La Última Cena”, ciclo que conduce Alejandro Fantino en Canal 9, con la participación de cinco gobernadores del interior del país, entre los cuales estuvo Martín Llaryora.
Además, estuvieron presentes el mandatario Maximiliano Pullaro de Santa Fe, el rionegrino Alberto Weretilneck, el salteño Gustavo Sáenz y el chubutense Ignacio Torres.
Martín Llaryora, gobernador de Córdoba, estuvo presente en La Última Cena y se refirió a la centralización en el país. Explicó cómo el crecimiento concentrado en el conurbano bonaerense, impulsado por argentinos en busca de mejores oportunidades laborales, generó una brecha significativa en el desarrollo entre la capital y el interior.
«La disparidad entre las administraciones políticas y económicas ha contribuido a un país desigual, con oportunidades desequilibradas. Para revertir esta situación, es crucial impulsar el desarrollo en el interior del país», afirmó.
Martín Llaryora, gobernador de Córdoba destacó la necesidad de fomentar el desarrollo en el interior para reducir la brecha de oportunidades.
Llaryora propuso la construcción de obras y la finalización del gasoducto para llegar a Vaca Muerta como medidas clave. Estas iniciativas no solo fortalecerían las economías regionales, sino que también podrían mitigar el éxodo de aquellos que buscan un futuro mejor en las ciudades más grandes.