El gobernador Martín Llaryora visitó Marcos Juárez y anunció que la cabecera del departamento homónimo contará con una de las nuevas fiscalías antinarcóticos y con una delegación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
“Acabo de mandar a la Legislatura algo muy importante. Dije que iba a duplicar más del 100% las fiscalías antinarcóticos para que haya fiscales investigando dónde están los narcotraficantes. En esa decisión, les quiero dar la novedad de que Marcos Juárez va a tener un fiscal antinarcóticos para la lucha contra el narcotráfico”, expresó el mandatario provincial en su discurso.
Al mismo tiempo, le solicitó a la Fuerza Policial Antinarcotráfico la instalación de una delegación en la localidad, “para combatir al narcotráfico y mejorar la seguridad de Marcos Juárez y la región”.
El gobernador también visitó la ciudad de Bell Ville, donde, al igual que para Marcos Juárez, anunció la creación de una base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una fiscalía antinarcóticos.
En este sentido, el gobernador expresó que estas medidas son para cuidar “a Bell Ville y a toda la región de los narcotraficantes que envenenan a la sociedad y matan a nuestros jóvenes”.
Como en Marcos Juárez, el gobernador dispuso que Bell Ville cuente con una nueva delegación. Esta medida se da en el marco del envío a la Legislatura Unicameral del proyecto de Ley Sistema Integrado de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana.

