Redacción de Política Córdoba Verdad
Cuando pensábamos que «el brazo armado» libertario de Milei ya no podía sorprendernos con nada nuevo, vuelven a superarse y nos demuestran que no tienen límites, que son repulsivos, detestables y repudiables.
¿Meterse con una persona discapacitada que no se puede defender? Si, lo hicieron. Lo hicieron con Milagros, la hija de Luis Juez. ¿Se puede ser más miserable? Si, se puede y lo son. Lo del «Gordo Dan» cruzó todos los límites, rompió todas las reglas de la política. No vale todo: con los hijos no y menos si no se pueden defender.
Luis, ¿qué haces ahí?. Vos no sos eso. El Frente Cívico no es eso. Tenés en tu espacio a gente sumamente respetable, por caso Graciela Villata, Walter Nostrala, Nancy Almada o Walter Gispert, entre otros, que hacen una oposición seria, responsable y respetable y que tenemos la certeza de que jamás caerían tan bajo al punto de meterse con los discapacitados.
No vale todo, Luis. ¿Cómo salís a hacer campaña por un espacio que tiene entre sus filas a alguien que se mofa de tu hija? Salí de ahí, todavía estás a tiempo. Ellos no van a cambiar, son eso y lo seguirán siendo.

