En este apartado es a dónde no les gusta aparecer, sin embargo las mediciones los colocan aquí y hacen encender las luces de alarma en los equipos de gestión. Los que aparecen en la columna roja, como los peores del mes son los siguientes: Zully Fonseca de Villa Ascasubi, en el Departamento Tercero Arriba, sigue entre las mandatarias con imagen negativa, al menos por tercera vez consecutiva.
Natalia Contini de Anisacate es casi una abonada en la misma columna, este mes redujo un 4,4% y se ubicó última en la consideración de vecinos. En el sur provincial, el Intendente de Río Cuarto Guillermo De Rivas, vuelve a figurar entre los más complicados con un 2,6% menos en relación a la medición del mes anterior donde también salió en la columna roja.
Damian «Peta» Bernarte, Intendente de San Francisco en el Departamento San Justo, también quedó como uno de los peores. No es menor resaltar en este caso que Bernarte no pudo garantizar el triunfo para Provincias Unidas en las elecciones del domingo, algo que también generó malestar en el Centro Cívico, porque es la ciudad de origen del Gobernador y esperaban otros números.
Punilla lo tiene a Esteban Aviles en su columna roja y al igual que varios otros sigue sin poder mejorar los números. En el norte provincial, más precisamente en Villa de María del Río Seco, Luis Arce tampoco levanta la consideración y este mes perdió un 4,5% de imagen positiva, aumentando el descontento de su comunidad con él.

