Cómo cada mes, CB Consultora lleva adelante su estudio en la provincia para determinar la imagen de los intendentes de las localidades del interior. Veamos que arrojó octubre: En la zona de Colón, se destacan Ezequiel Lemos de Río Ceballos con un 11,7% más, en relación al mes anterior. Lo mismo ocurrió con Paola Nanini de Colonia Caroya que aparece en el podio con un 10%. En la misma región, aparece el intendente de Sinsacata, Carlos Ciprian, que encabeza la nómina como los mejores de octubre.
Punilla resalta a Pablo Alicio, el intendente de La Cumbre con un 13,2% más de imagen positiva, si lo comparamos con el mes anterior. Más al norte, en Deán Funes, la figura de Andrea Nievas se ubica en los primeros lugares de la encuesta con un 15,3% más en relación a septiembre.
El sur provincial destaca a dos mandatarios; en el Departamento Río Cuarto, Roberto Casari, intendente de Vicuña Mackenna sigue invicto en el podio y este mes consiguió un 9,3% más de imagen positiva. En el Departamento Marcos Juárez la figura de este mes fue Agustín Gonzalez, Intendente de Cruz Alta, quien quedó primero con un 17,1% mas de consideración positiva por parte de sus vecinos.
Marcos Ferrer, Intendente de Río Tercero también encabeza la nómina en su departamento y quedó como uno de los mejores del mes. En el Departamento Río Segundo, el Intendente Nicolás Filoni de Oncativo aumentó un 14,9% de imagen positiva y sigue entre los más destacados.
El Departamento San Martín lo tiene a Eduardo Accastello, Intendente de Villa María primero en la consideración de la gente y con un aumento de 19,3% de imagen positiva. La zona de Calamuchita sigue teniendo a Julio Gantus, de Villa Rumipal con un 17,5% más este mes. En el Valle de Traslasierra, Carlos Oviedo de Villa Cura Brochero aumentó un 11,6% y sigue, como hace meses, dentro de los mandatarios con mejor imagen positiva de la región.

