Cada uno de los movimientos que dan los gobernadores de todo el país por estos días es estratégico; cada paso está relacionado de una u otra manera con las distintas instancias electorales y también con los posicionamientos que se constituyen en relación al gobierno nacional y pensando en el recambio presidencial de 2027.
En ese contexto Carlos Sadir, Gobernador de la provincia de Jujuy, llegó a la provincia de Córdoba donde fue recibido por su par, el gobernador Martín Llaryora y también por el principal candidato de Provincias Unidas en Córdoba, Juan Schiaretti, con quienes comparte la construcción del armado transversal al peronismo y al radicalismo en todo el país.
«Como Provincias Unidas coincidimos en que el interior profundo es el verdadero motor de la Argentina: nuestras provincias productivas generan trabajo, desarrollo y futuro para nuestra gente» expresó Sadir en su llegada a la provincia de Córdoba.
Por su parte, Juan Schiaretti aseguró que «El diálogo que construimos en Provincias Unidas con gobernadores de diferentes referencias políticas es el camino para una Argentina verdaderamente plural y federal».
«Junto a Martin Llaryora y al gobernador de Jujuy Carlos Sadir (UCR) compartimos un encuentro en el que coincidimos en la necesidad de potenciar las perspectivas comunes para fortalecer el desarrollo y el progreso de todo el país, con más oportunidades para nuestra gente», completó el primer candidato cordobés de Provincias Unidas.

