El gobernador Martín Llaryora anunció este domingo un ambicioso plan habitacional que contempla la entrega de 10.000 lotes en toda la provincia mediante el nuevo programa Mi Lugar y la puesta en marcha del programa Córdoba Hogar, que permitirá que 5.000 familias accedan a su casa propia.
“Las obras mejoran la calidad de vida, la conectividad y la producción, pero también generan trabajo genuino. Para nosotros, gobernar es generar trabajo”, afirmó el mandatario al presentar este paquete sin precedentes en materia de acceso a la vivienda y al suelo urbano.
Se refirió también a obras en la ciudad capital, el gobernador destacó junto al intendente Daniel Passerini los avances de obras de impacto metropolitano, entre ellas: Alto Nivel de Valle Escondido (75% de avance, finaliza este año); Alto Nivel Malvinas Argentinas (20% de avance); Alto Nivel Vélez Sarsfield–Ruta 36 (concluirá a comienzos del próximo año) yDuplicación de Av. Padre Luchesse (70% de avance).
En el mismo acto, Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico que unirá Río Cuarto con Cruz del Eje, conectando el sur productivo con el noroeste turístico.

