- El «datito» de Política Córdoba Verdad
La interna del Departamento Ischilín, de la que ya venimos hablando, anota ahora un nuevo capítulo que promete traer cola. En los pasillos del Centro Cívico, los armadores del PJ empiezan a mirar con desconfianza o al menos con cautela a Raúl «Tito» Figueroa el actual legislador por este departamento.
Un informante que camina el norte pero también frecuenta mucho «los pasillos del poder» en Córdoba Capital, nos comentó que la vio a Mabel Godoy reunida con los dirigentes de línea directa con Llaryora.
Aparentemente hay mediciones y a Godoy, dirigenta del riñón de Alejandra Vigo, le hicieron llegar sus números de imagen e intención de voto en Dean Funes y en su ciudad Quilino-Villa Quilino y la orden fue: «levantá el perfil y empeza a caminar el departamento que los números hoy te acompañan». El informante de PCV también nos comentó que «la Mabel», salió de esa oficina con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin perder el tiempo, a Godoy se la vio este fin de semana en Avellaneda, reunida con su intendente y también con César Tiraboschi, intendente de Las Peñas, que si bien es otro departamento, comparten problemáticas del norte.
Lo de Avellaneda fue una cuestión institucional pero lo político no dejó de estar presente y la cuestión legislativa se habló entre los dirigentes.