El lanzamiento de los candidatos de la UCR, con Mestre a la cabeza, dejó una foto que entusiasma al radicalismo. Los principales legisladores del bloque, en su mayoría ex intendentes y hoy representantes de sus respectivos departamentos acompañaron al ex intendentede Córdoba en el inicio de su carrera a Diputados.
Matías Gvozdenovich, ex intendente de Arias; Fernando Luna, ex intendente de Villa de Soto y Legislador de Cruz del Eje; Ariel Grich, ex Intendente de Monte de los Gauchos y Legislador por Río Cuarto; estuvieron en la Casa Radical. También y en primera fila, se sentó el histórico Miguel Nicolas, todo un símbolo en el centenario partido.
Además, estuvieron Dante Rossi y toda su gente que, en sintonía con Mestre, habían pedido internas en su momento.
Algo de lo que pasó el sábado, ya lo había adelantado Roberto Casari, el Intendente de Vicuña Mackenna y Presidente del Foro de Intendentes Radical, en su participación del Streaming de Campaña de Política Córdoba Verdad.
Mestre ahora tiene la titánica tarea de volver a convocar a los radicales «enojados» por todo lo que pasó, como también a los Deloreistas. Desde el entorno del ex intendente, aseguran que ya han comenzado a dialogar con los intendentes y a acelerar los encuentros en el interior provincial.

