La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó las localidades de La Tordilla y Devoto para hacer entrega de importantes aportes a los cuerpos de bomberos voluntarios, en un reconocimiento al incansable trabajo que realizan en la región.
En La Tordilla, la vicegobernadora entregó aportes por 30 millones de pesos destinado a la mejora de la infraestructura del cuartel local. Durante el acto estuvieron presentes la intendenta de La Tordilla, Claudia Bordoni; el legislador Matías Chamorro; la directora del Centro Cívico San Francisco, Fernanda Grimaldi; la presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Tordilla, Marisa Mena; el jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Campos; representantes de las Fuerzas Vivas, autoridades municipales y vecinos.
En Devoto, la vicegobernadora Prunotto entregó un aporte de 20 millones de pesos también destinado a la mejora de la infraestructura del cuartel de bomberos. El acto contó con la presencia del intendente de Devoto, Adrián Rinero; el jefe de Bomberos Voluntarios, Daniel Grella; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto, Juan Beltramino; el legislador provincial Matías Chamorro, y el secretario de Cooperativas y Mutuales, Domingo Benso.
La vicegobernadora Myrian Prunotto resaltó el compromiso de los bomberos de Córdoba y expresó: «Los bomberos voluntarios son la fuerza más profesional del país. Este aporte es una muestra del compromiso del Gobierno provincial con quienes arriesgan sus vidas para protegernos a todos. Seguiremos apoyando su labor incansable en cada rincón de la provincia.»
además,Prunotto,junto al intendente Adrián Rinero, el legislador y presidente de la Comisión de Economía Social, Cooperativas y Mutuales de la Legislatura, Matías Chamorro y el secretario de Cooperativas y Mutuales, Domingo Benso, recorrió diversas cooperativas y emprendimientos locales. En el recorrido también participaron autoridades provinciales y municipales.