La Vice gobernadora de la provincia de Córdoba, la radical Myrian Prunotto, se expresó a través de sus cuentas en las redes sociales sobre los últimos ataques perpetrados por el presidente Milei, funcionarios nacionales y anónimos en las redes sociales encontra de gobernadores, legisladores, periodistas y artistas; además puntulamente Prunotto se refirió a su partido, la Unión Cívica Radical.
«Mi solidaridad con la UCR Nacional», escribió Prunotto, «El radicalismo es historia viva de democracia y tolerancia. Los ataques de trolls planificados, pagos, cobardes y encima festejados por máximas autoridades que deberían repudiarlos, son espantos que dividen y ya vivimos» dijo la Vice gobernadora.
«Nos llevan a recordar lo peor de gobiernos no tan lejanos. Atacar a gobernadores, legisladores, periodistas, artistas y dirigentes por pensar distinto es fascismo. Basta de insultos y provocaciones, debemos dialogar y encontrar soluciones consensuadas. No existe la verdad única» completó su mensaje Myrian Prunotto, quien también es víctima de persecusiones en su propio partido.