La última actividad fallida de La Libertad Avanza en la calle fue la caravana que integraban la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, en la provincia de Corrientes, de donde debieron ser evacuados después de una serie de incidentes.
Los funcionarios libertarios se habían trasladado a esa provincia del Litoral para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, de cara a las elecciones del próximo domingo.
El partido liberal tenía previsto realizar una caminata por el centro de la ciudad de Corrientes para acompañar a Almirón durante su cierre de campaña, pero sus referentes debieron ser retirados del lugar en medio de golpes y forcejeos.
Antes de eso tampoco lograron completar on éxito otros actos en distintos puntos del país, en Junín el lunes, Lomas de Zamora el martes, y lo mismo ocurrió en la UBA.
En cada uno de los lugares que La Libertad Avanza decidió hacer actividades públicas con sus figuras conocidas, sobre todo con Karina MIlei, y el miércoles con el propio presidente, recibieron el repudio de vecinos, que hasta le pusieron la Marcha Peronista al paso de la caravana que encabezaba Milei en Lomas de Zamora en una situación donde se pudo ver al mandatario fuera de control e insultando a los vecinos que rodeaban su vehículo.
El otro hecho de gravedad fue los momentos de tensión que se vivieron en tierras correntinas, la periodista de La Nación+ Carla Ricciotti tuvo un cruce con el influencer libertario Iñaki Gutiérrez, mientras que militantes de LLA agredieron al camarógrafo y a una periodista de A24.
Si bien el presidente y los principales dirigentes dijeron que esto no los hará detener la campaña, hay un profundo replanteo de las apariciones públicas; en el caso de la provincia de Córdoba, dada la absoluta falta de conocimiento público de sus candidatos, se esperaba la llegada de los referentes nacionales, que queda en duda a partir de los últimos acontecimientos.

