Aún sin definiciones, al menos públicamente, y con muchos enigmáticos, este fin de semana Luis Juez y Rodrigo De Loredo hicieron circular por las redes sociales una fotografía en la que se los puede ver a ambos, caminando, de espaldas y con la frase: «Se va a poner muy lindo». Rápidamente las especulaciones no tardaron en llegar y algunos dirigentes de la alianza opositora aseguraron que ya estaría todo cerrado, y sólo estarían esperando que Schiaretti confirme la fecha de elecciones para anunciar las fórmulas.
Pero, ¿Qué es lo que estaría cerrado ya?. Desde el seno de Juntos por el Cambio en su versión local, le deslizaron a Política Córdoba que finalmente Juez sería ungido como el candidato a gobernador, mientras que De Loredo se bajaría de esa carrera para ir a competir a la ciudad de Córdoba, dónde tiene, dicen, muy buenos números.
Otra de las informaciones que trascendieron es que también ya estaría elegido el compañero de fórmula de Juez, y este sería Marcos Carasso, el «negrista» y presidente de la UCR. Además, los informantes agregaron que para que nadie se enoje, le habrían ofrecido a Ramón Mestre (h) un lugar preponderante en la lista de diputados nacionales para las elecciones presidenciales.
¿Será esto así? ¿Qué pasará con Marcos Ferrer? Recordemos que el dirigente e intendente de Río Tercero también sonaba fuerte como compañero de fórmula de Juez, sin embargo en las últimas horas trascendió que iría por la reelección en su ciudad natal.
Así las cosas, desde las bases apuran a los dirigentes con la intención de empezar a planificar estrategias de campaña, pero los «popes» de juntos por el cambio guardan bajo siete llaves que lugar ocupará cada uno en la próxima contienda electoral.

 
                                    