22.5 C
Córdoba
Dom 1 febrero 2026
InicioEn campañaJuez acompañará a su tropa en Laboulaye en medio del escándalo por...

Juez acompañará a su tropa en Laboulaye en medio del escándalo por los drones

El senador nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez, visitará este domingo 1 de febrero la ciudad de Laboulaye, donde mantendrá un encuentro con dirigentes y militantes de los departamentos del sur de la provincia de Córdoba.

La actividad forma parte de una agenda territorial orientada a consolidar el trabajo político del espacio en la región. La visita previo al inicio de sesiones legislativas en Laboulaye pone en agenda el reciente escándalo en el Tribunal de Cuentas donde el bloque del Frente Cívico liderado por Juez bloqueó la compra de drones.

Según se informó desde el Equipo de Comunicación de Luis Juez, la reunión se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas en El Club Restaurante, ubicado en calle Alvear 166, y contará con la participación de referentes locales y seguidores del Frente Cívico.

El encuentro tendrá como eje central el intercambio de ideas, el análisis de la realidad política provincial y nacional, y la organización territorial de cara a los próximos desafíos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments