El 2027 está a la vuelta de la esquina y la interna radical, lejos de apaciguarse se profundiza. En las últimas horas el Presidente de la Juventud Provincial de la UCR, Héctor Mignola, cargó contra Matías Gvozdenovich, legislador y Presidente del bloque en la unicameral. Al parecer, Mignola no recibió con beneplácito las declaraciones de su correligionario que habló sobre el 3% que sacó la UCR en las últimas elecciones.
Gvozdenovich dijo que si él sacaba un 3% se iba a su casa, en relación a la elección a diputados y cargando contra Mestre, y Mignola recogió el guante y lo “atendió” con una lista de ítems que reavivan la interna entre mestristas y deloreistas. “Presidente”, el porcentaje lamentablemente lo sacó el partido; funcional al PJ es quien tiene más ingresos a la oficina de la vicegobernación que la propia vicegobernadora, entre otros puntos.
Además, Mignola aprovechó el posteo para una chicana que se escucha con frecuencia en los pasillos de la legislatura: “por favor, aclaremos cómo es el tema de la presidencia. porque pareciera que vos tenes el cargo y Ferrero lo ejerce”, sentenció el dirigente de la juventud, en referencia a Alejandra Ferrero, una de las más férreas opositoras que tiene la UCR en la Unicameral.

