Desde este viernes 2 de agosto la localidad de Embalse incorporará una ambulancia propia de alta complejidad, al servicio médico de la ciudad.
«Vamos a contar con una ambulancia propia, equipada para alta complejidad, que se va a integrar al sistema de salud de nuestra ciudad» dijo el Intendente Mario Rivarola, y agregó: «Nos complace y nos da mucha alegría informar esto porque jerarquiza y potencia el cuidado de la salud de cada embalseño y embalseña».
«Dijimos al inicio de nuestra gestión que la salud de nuestros vecinos es una prioridad; y estamos trabajando en esa materia», completó el Intendente.
El dato significativo es el logro trascendental para una localidad del interior donde una ambulancia tiene una valor superlativo por la necesidad que viene a cubrir, y más aún con estas características, la primera que será propiamente de la ciudad y no sólo limitada al traslado de pacientes sino equipada con aparatologia de alta Complejidad necesaria para la asistencia durante los traslados.