El histórico dirigente peronista y uno de los hombres fuertes que tuvo José Manuel De la Sota durante sus gobiernos, hoy está trabajando fuertemente en el equipo de Natalia.
«Uno no puede apartarse de la historia que hemos escrito con su padre y que ella al pie de la letra interpreta», dijo a PCV el dirigente. Ante la consulta sobre qué cree que puede pasar el domingo, Olivero no dudó en asegurar que el espacio que lidera la hija del ex gobernador hará una muy buena elección y que será parte de la renovación en el 2027.
Tampoco ahorró críticas hacia Juan Schiaretti y dijo lo que muchos aseguraban por lo bajo: «quisieron jubilar al Delasotismo y cometieron un grave error», en relación a la decisión del oficialismo provincial de ir dejando de lado los símbolos y figuras que crearon con De la Sota (padre) el histórico «Unión por Córdoba».
«Este Gobierno Nacional ha tenido acompañamiento de legisladores nacionales cordobeses que le han permitido tomar decisiones que han perjudiciales para todos», sentenció Olivero.