El Ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Gustavo Brandán, salió a responder los dichos de la senadora nacional por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, en relación a obras del gobierno de Córdoba en Sinsacate y el norte cordobés.
«Hay que mostrarle a todos los vecinos de Sinsacate y de nuestro Norte Cordobés como trabaja esta representante que tenemos en el Congreso Nacional. Votan contra los jubilados, contra los discapacitados, contra Córdoba, y ahora… también contra una comunidad» dice Brandán.
Con duros conceptos contra la senadora que cuestiona avances en materia educativa y obras de infraestructura y sociales en el norte cordobés, el ministro provincial dice: «En este afán de ser servil al poder central, critica las obras del Gobierno de Martin Llaryora en Sinsaacate. Lo hace con una total ignorancia, porque no sabe nada de como nació esta obra de gas que es histórica, y que es un trabajo del Gobierno Provincial, del Municipio y los vecinos; donde todos harán su aporte. Tampoco sabe nada de como nació el proyecto de contar con un Polideportivo Municipal, ni como se realizó la entrega de computadoras a las escuelas, que tanta emoción y lagrimas causaron en padres, docentes y alumnos. Tampoco sabe que todas estas obras y proyectos, son realizadas por un Gobernador justicialista como Martin Llaryora y un Intendente radical como Carlos Ciprian, un claro ejemplo que EN CORDOBA SE PUEDE PENSAR DISTINTO Y TAMBIEN TRABAJAR JUNTOS«.
«No sabe nada de este tema, ni nunca lo sabrá porque no le importa el interior del interior. Solo le importa defender sus privilegios, y quedar bien con el Presidente para poder acceder a alguna candidatura futura» asegura el Ministro de Cooperativas sobre la senadora mileísta.
«Se llenan la boca hablando de Dios, y solo predican odio, mentiras y resentimiento» enfatiza Gustavo Brandán.
«A pesar de esto, hay una Córdoba, en el interior profundo de la patria, donde trabajamos todos juntos, porque…NADIE SE SALVA SOLO«.