El Senador nacional Luis Juez habló sobre la agresión recibida de parte de “El Gordo Dan”, el tuitero de Javier Milei, y dijo que Guillermo Francos, Karina Milei y Gerardo Werthein se comunicaron con él para disculparse; también aseguró que su intención no fue agraviar al Poder Ejecutivo con su voto en contra sobre Discapacidad.
Juez dijo estar enamorado de Milei, “Me callé la boca porque no quiero ser funcional a lo que combatí toda mi vida. Escuché una sarta de barbaridades increíbles. Yo soy amigo del Presidente y no necesito nada de él ni se lo pedí. Yo lo defendí siempre con la verdad; y a Karina Milei le he dicho que si hay un tema que me enamoró de su hermano es su empatía” expresó.
El tramo más duro de las expresiones de Juez fue cuando dijo: “Simplemente pretendí hablar de lo que pasa: cuando no conseguís lugar en las escuelas o se te va el asistente terapéutico. Los padres nos morimos para que nuestros hijos tengan la mínima posibilidad de vivir con una parte de dignidad. No es para humillarme ni que me maltraten. Esa no es la forma, así no se defiende la libertad. Lo digo con respeto, se lo dije a Francos y Karina Milei. No se ofende a los que quieren ayudar. No quiero que mis enemigos usen mi dolor y el de mi familia para lastimar a un gobierno que respeto. Dejen de agraviar a mi hija que no se puede defender. No me obliguen a mi a defenderla de otra manera. A este tema lo manejaron con corrupción”, completó.

