El escándalo por los reintegros que pidió el legislador Ramón «Cañito» Flores sigue escalando y se van conociendo detalles que contradicen las explicaciones que dio el representante del Departamento Río Seco a raíz de esta situación. Al comunicado de la Liga Regional Norte dónde desmienten a Flores y dicen no haber recibido ningún aporte del funcionario, ahora se suma la Municipalidad de Villa de María de Río Seco.
«La Municipalidad de Villa de María informa a los vecinos y vecinas que no ha realizado ni financiado eventos de fin de año en el Hotel SAYR, ni ha tenido participación alguna en la situación de público conocimiento vinculada a la solicitud de reintegro del legislador Ramón Flores. El único evento de cierre de año organizado por esta gestión fue la Noche de Gala, realizada el 21 de diciembre, de carácter comunitario, abierto e inclusivo, pensada para que todos los vecinos y vecinas puedan participar. Esta administración niega enfáticamente cualquier vinculación con la polémica mencionada», dice el comunicado.
Flores también declaró en medios de su región que los «brindis» en su hotel habían sido de la Comunidad Regional, sin embargo esto también fue desmentido al menos por tres intendentes consultados por Política Córdoba Verdad. Uno de ellos, Luis Arce de Villa de María, le aseguró a nuestra redacción que dicho encuentro no existió o que a él no lo invitaron. También trascendió una imagen de todos los empleados que tiene Flores en su negocio en la legislatura, realizando una cena. Aparentemente sería por esto que pide reintegro el parlamentario, pero se trató de un evento privado, entre el patrón y sus empleados.



