Dressino había sido concejal, funcionaria del Gobierno de Ramón Mestre padre (secretaria de Promoción Humana), legisladora provincial y convencional constituyente en 1994.
«Despedimos no solo a una dirigente comprometida sino a una mujer, una militante que encarnó los valores más altos de la UCR. Su legadoperdurará en cada uno de nosotros» expresareon desde la Unión Cívica Radical de Córdoba.
“Ejerció todos los cargos con excelencia, levantando siempre las banderas de la UCR. Acompañamos a su familia en este momento. QEPD Ana”, ageregó el Comité Capital.
El velatorio es en la casa Minoli del Cerro de las Rosas.
Despido con cariño y dolor a Ana Dressino, una mujer que cumplió con responsabilidad y honradez diferentes funciones en nuestra provincia. Un abrazo a sus familiares. QEPD querida Ana!”, dijo Rodrigo de Loredo, presidente del bloque de Diputados de la UCR en el Congreso de la Nación.
“Hasta siempre querida Tía Ana. Solo decirte gracias por querer tanto a mis viejos. Fuiste una militante como pocas, decidida, honesta que nunca traicionó ni aflojó en las difíciles. Hasta siempre… toda la familia te extrañará y recordará por siempre”, afirmó Juan Negri.