Los datos se desprenden de CB Consoltura que como cada mes realiza la medición de la imagen de los intendentes en las distintas regiones de la provincia. Según su relevamiento, los que mejores resultados obtuvieron son;
Ezequiel Lemos de Río Ceballos y Gaston Mazzalay de Malvinas Argentinas, ambos del Departamento Colón. En el Departamento Río Cuarto se destaca Roberto Casari de Vicuña Mackenna.
En el Departamento Unión, sigue estando en el podio el Intendente de Justiniano Posse, Rolo Margherit. Mientras que en Tercero Arriba se destaca Ruben Dagum de Almafuerte. En Punilla son dos los intendentes con mejores números: Fabricio Diaz de Capilla del Monte y Pablo Alicio de La Cumbre.
En Calamuchita vuelve a aparecer entre los primeros el Intendente de Villa Rumipal, Julio Gantus, que mantiene hace meses los mismos niveles de aceptación por parte de sus vecinos.
En Traslasierra el Intendente Carlos Oviedo de Villa Cura Brochero, tampoco se mueve de los primeros lugares y en Agosto volvió a mejorar sus números. Mientras que en la región norte se destaca a Carlos Ciprian de Sinsacate, que al igual que muchos, mantiene el mismo nivel de aprobación.
Los peores, según CB Consoltura son: Guillermo De Rivas de Río Cuarto, que no levanta cabeza. Esteban Avilés de Villa Carlos Paz y Marcos Torres de Alta Gracia.
El que tampoco consigue mejorar sus números es el Intendente de Villa de María del Río Seco, Luis Arce, que según la consultora está último en su región.