En el sur de Córdoba también se midieron a los dirigentes y, según CB Global Data, estos son los mejores y los peores de acuerdo a su medición.
En el Departamento Río Cuarto se destaca como mejor, con un 9,7% más de imagen positiva, el Intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari. En el mismo departamento, los peores según CB en el mes de febrero fueron Nancy Foresto, Intendenta de Alcira Gigena y el que se llevó la peor parte fue Ezequiel Moiso que tuvo un 6,1% menos de imagen positiva y quedó último en el departamento.
En el Departamento Marcos Juárez, el Intendente de Cruz Alta Agustín González, obtuvo un 11,1% más de iamgen positiva y encabeza el ranking. Lo sigue el Legislador por este departamento, Carlos Carignano, que cosechó un 9,7% más imagen positiva y por segundo mes consecutivo quedó entre los primeros. Francisco Iser de General Roca quedó último y su imagen cayó un 3,5%, mientras que Sara Majorel también quedó entre las peores en el décimo lugar de la medición.
En Unión volvió a repuntar Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud que este mes tuvo un 12,2% más de imagen imagen positiva y en la misma región, pero en Ballesteros Sud, su Intendenta Elena Bertero quedó última de acuerdo a lo medido por la consultora.

