Como ocurre todos los meses, la consultora CB Global Data midió a los principales dirigentes de toda la provincia, en este caso en la región norte se destacan Paola Nanini, Intendenta de Colonia Caroya, con un diferencial superior al mes pasado de 11,5%. En la misma región, el Intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián también se destaca, quedó primero en el ranking como los mejores y aumentó un 15,3% de imagen positiva, respecto al mes pasado.
En la zona de Sierras Chicas, uno de los mejores es el Intendente de Río Ceballos, Ezequiel Lemos que subió un 8,8% de imagen positiva en relación al mes anterior. No es el caso de su vecino, Fernando Rambaldi de La Calera que cayó al puesto 11 como uno de los peores, según la medición.
En la zona de Punilla, el Intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz quedó en el primer lugar del ranking aumentando un 12,2% de imagen positiva. En el mismo departamento, pero en Carlos Paz, su Intendente Esteban Avilés quedó último con un 29,1 de imagen negativa.
El intendente de Colonia Tirolesa, Juan Panichelli también figura en la tabla con sus números en rojo. El mandatario quedó en el puesto número 13° y, si bien aumentó un 0,5%, no le alcanzó para salir de esa zona.

