23.9 C
Córdoba
Mar 30 septiembre 2025
InicioInterior ProvincialEn Villa Nueva le apareció competencia interna a Graglia

En Villa Nueva le apareció competencia interna a Graglia

Cuando todo indicaba que en Villa Nueva el único candidato por Hacemos por Córdoba para suceder al actual Intendente Natalio Graglia sería el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales de la Municipalidad de Villa Nueva, Franco Graglia; en el horizonte villanovense aparecieron dos nuevos posibles candidatos, ambos conocidos.

 Guillermo Cavagnero y Marcelo Frossasco son dos ex Intendentes de Villa Nueva que han dejado trascender que están analizando la posibilidad de participar en las elecciones municipales anunciadas para el 25 de Junio.

Sin embargo el dato más significativo es que ambos dirigentes estarían resolviendo la posibilidad de concurrir en fórmula conjunta, y por estas horas deciden cuál de los dos encabezará la propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments