En el Centro Ganadero de Villa Huidobro, al sur de la provincia, los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y su par de Gobierno y Seguridad, Julián de López entregaron aportes económicos a 50 productores agropecuarios de numerosas localidades del departamento General Roca por un total de $ 9.453.040.
Del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias fueron 42 beneficios por $5.053.040 millones de pesos. Se trata de incentivos al sector para fortalecer aquellas acciones tendientes a producir de manera sostenible. También se entregaron 2 créditos para la compra de genética bovina por $2 millones de pesos y 6 aportes no reintegrables para la reposición de reproductores bovinos, por un total de $2.4 millones.
“Cada entrega de aportes es una alegría, porque significa que los productores trabajan con el foco puesto en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ayudando al fortalecimiento productivo de cada región y de la provincia”, dijo el ministro Busso; al tiempo que destacó que “Córdoba siempre acompaña y apoya al campo, con incentivos y políticas que nos ponen a la vanguardia”.