El Secretario de Transporte de la provincia, Marcelo Rodio, presentó el Boleto Metropolitano en la ciudad de Deán Funes; estuvo acompañado del Legislador departamental, Fernando Luna y de los Intendentes de la región noroeste de la provincia.
Como ya se conoce, el nuevo beneficio está destinado a trabajadores de las áreas metropolitanas que utilizan el transporte interurbano hacia los centros urbanos; en este caso operará entre las localidades de la zona en relación a la ciudad de Deán Funes; una modalidad que se replicará en toda la provincia.
En esta ciudad de referencia del Departamento Ischilín, Rodio destacó «la importancia que tiene este programa del gobierno de la provincia de Córdoba para acompañar a los trabajadores del interior, llevando más acceso al transporte público y más conectividad a las localidades del norte de la provincia».
Durante la jornada también se realizaron operativos de Boletos Sociales y de Ciudadano Digital, «para acercar a los vecinos y vecinas de Deán Funes la atención de consultas y trámites».
También participó de la presentaciónel secretario de Coordinación, Diego Tissera.