Los libertarios locales abrieron su campaña y presentaron a los candidatos de una lista “pura”, mientras piden a sus militantes “redoblar los esfuerzos para acercar las propuestas a cada vecino de la Capital y del interior”.
“Roca es Milei”, es el slogan de campaña elegido para la disputa legislativa de La Libertad Avanza, ante el absoluto desconocimiento popular de su primer candidato. Gonzalo Roca, socio del presidente de bloque en la Cámara de Diputados, Gabriel Bornoroni, es el cabeza de una lista confeccionada en acuerdo a los intereses de la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, hoy en el centro de la opinión pública por el presunto circuito de coimas y retornos que también involucra a los Menem.
La Libertad Avanza Córdoba realizó el acto de lanzamiento de su campaña en el Jardín Botánico, con la participación de todos los candidatos de la lista a diputados nacionales y del jefe de campaña Gabriel Bornoroni.
La campaña del partido del presidente en Córdoba arranca en el peor momento, con candidatos desconocidos, con la imagen de Javier Milei en caída libre, y con su mentora, Karina Milei, seriamente sospechada de corrupción.
La mirada de los ciudadanos respecto al oficialismo cambió luego de las muertes por el fentanilo adulterado y, sumado a los casos de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad, llevan a que la campaña de LLA arranque “encarando” las legislativas con argumentos que pertenecen “más al pasado que al presente».
Todo indica que, después de los últimos acotecimientos que tivieron lugar en las apariciones públicas del presidente y su hermana, Karina Milei no continuaría con apariciones públicas, lo que implica la caida de la campaña en Córdoba, que sin referencias nacionales deberá ser sostenida exclusivamente por sus desconocidos candidatos.

