En las elecciones de este domingo, Provincias Unidas obtuvo el triunfo en la ciudad de Embalse, «reafirmando el fuerte acompañamiento de los vecinos y vecinas al proyecto de gestión» expresó el intendente Mario Rivarola.
En Embalse, una de las principales localidades del Departamento Calamuchita, Provincias Unidas superó a La Libertad Avanza por poco más de un punto, una diferencia similar a la mayoría lograda en las localidades en las que pudo imponerse la lista del oficialismo provincial; 32,85% sobre 31,79% fue el resultado con el 100% de las mesas electorales escrutadas.
El triunfo conseguido por Rivarola no es menor, además de ser el único peronista del Departamento, fue en un contexto ampliamente desfavorable, con varios municipios cercanos donde los mandatarios peronistas locales no pueden explicar la magnitud de sus derrotas y además donde La Libertad Avanza tuvo una clara ayuda de legisladores e Intendentes radicales que también llegaron hasta Embalse.
El Intendente peronista insistió en que «el resultado marca una vez más el respaldo local a un modelo de gobierno presente, cercano y comprometido con la transformación de la ciudad, que viene impulsando obras, programas sociales y espacios de participación en cada barrio».
«Embalse consolida así su identidad política y su confianza en una gestión que sigue creciendo junto a su gente, con la mirada puesta en el desarrollo, el trabajo y el futuro de la ciudad», completó Mario Rivarola.

