El oficialismo provincial sabe que para ganar va a necesitar del trabajo de los intendentes y ya miran a muchos, que no pueden repetir mandato, como potenciales candidatos a legisladores departamentales.
PCV pudo saber que habrá reconocimientos a aquellos dirigentes que lograron ganar sus territorios en las últimas elecciones; es el caso de Mabel Godoy por Ischilín, Victoria Busso por Roque Saenz Peña, Silbia Mansilla por Río Primero, Carlos Oviedo o Silvina Cabezas por San Alberto. También y tras el levantamiento de perfil que tuvo en los últimos días, muchos lo ven a Federico Alesandri compitiendo por Calamuchita.
Y se suman otros nombres, como el de Gimena Palomeque por Tulumba o Guillermo Moyano por Totoral, que aunque es de la UCR jugó para Provincias Unidas, ya habría tenido reuniones para concretar el pase oficial al cordobesismo y lo habrían medido, quedando cabeza a cabeza con José Luis «Cacho» De Lucca, ex intendente del PJ de Villa del Totoral.
En San Justo vuelve a sonar fuerte el nombre de Gustavo Benedetti, Intendente de Arroyito, mientras que en Santa María volvería a competir Facundo Torres.
Sin bien son nombres que están en la mesa como los más «atractivos», hay que esperar. Pero cuando el río suena…

