El intendente de Jesús María, Federico Zárate, manifestó públicamente su adhesión a la posición adoptada por sus pares del Departamento Colón, en relación a la necesidad de que el Gobierno Nacional revea los recortes en materia de Transporte e Incentivo Docente, por mencionar algunas de las medidas de Estado que afectan de manera directa el bolsillo de los cordobeses.
El intendente de Jesús María, Federico Zárate, se mostró en concordancia con las manifestaciones realizadas por sus pares del Departamento Colón, por cuando la necesidad de sostener los subsidios para el transporte de pasajeros y el incentivo docente, eliminados por el Gobierno de Javier Milei.
“Son medidas intempestivas que golpean a la clase media”, dijo, al tiempo que señaló la necesidad de que acciones de tal estilo, se apliquen con cierto gradualismo, dado que la situación también “golpea a los prestadores de servicio”.
“No todos son millonarios”, dijo, permitiéndose expresar la necesidad de que el gobierno nacional “le tire un centro a la clase media”.
Zarate dijo también que compartía el reclamo de sus pares del Departamento en el reclamo del transporte, «en ciudades chicas como las nuestras el transporte cumple un rol social y estas medidas complican mucho, los municipios estamos muy lejos de sostener el servicio sin los subsidios nacionales».