El Intendente de la ciudad de Córodoba, Martin Llaryora, encabezó, vía zoom, una reunión junto a los más de 300 Centros Vecinales de la ciudad celebrando el primer año de gestión con los representantes de cada barrio.
Llaryora agradeció la predisposición de los participantes y apeló al trabajo conjunto, gestionando y ejecutando mejoras que nos permiten construir la ciudad que se merece cada uno de nuestros vecinos.
El Intendente informó a los 166 Centros Vecinales que poseen sus sedes en inmuebles municipales que se enviará un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para extender el comodato de 10 a 99 años, ademas les anució a los representantes de los vecinos que continuarán con el programa de autogestión y reacondicionamiento de plazas que no estén comprendidas en el radio de la Secretaria de Ambiente.
«Elegimos celebrar el primer año de gestión con un evento vía zoom, junto a los representantes de centros vecinales de nuestra ciudad, ya que son ellos los que todos los días trabajan en conjunto con el municipio para mejorar las condiciones de los barrios» expresó Martin Llaryora.
«Quiero expresarles la alegría de continuar trabajando junto a ellos, que son sin lugar a duda actores fundamentales para colaborar en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos» finalizó el Intendente.