La polémica frase pertenece a Gladys Santillan, histórica dirigente radical de Villa del Totoral y actual presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad.
Sus declaraciones fueron hechas en el marco de una sesión, donde el Concejal de Hacemos Unidos por Córdoba, Julio Gervasoni (H) cuestionaba la utilización de recursos de la municipalidad para financiar el «Foro de Intendentes Córdoba», que pertenece a la UCR y que todos los municipios gobernados por los boina blanca hacen religiosamente todos los meses.
El video que fue filmado por un vecino, causó indignación, y a e sta ahora circula por toda la ciudad, porque a la derecha de Santillan estaba la Intendenta Cecilia Garay que se reía de manera estentórea cuando su Concejal decía: «Dejanos a nosotros que cortemos la torta» ante el reclamo de Gervasoni.
Lo de Villa del Totoral y el reclamo que realizó el Concejal opositor, ha comenzado a repetirse a lo largo y ancho de la provincia, porque las localidades financian este organismo de Intendentes radicales con el dinero que reciben en concepto de coparticipación y que le corresponde a todos los habitantes, no solo a los radicales. Además, vecinos que asisten todas las semanas a las sesiones aseguraron que los niveles de vida de los funcionarios y concejales oficialistas de Totoral han hecho un cambio de 180 grados, con autos cero kilómetro, casas y terrenos, entre otras cosas.