19.3 C
Córdoba
Lun 16 febrero 2026
InicioNoticia del díaCon duros ataques a Martín Llaryora, un desbordado Luis Juez se niega...

Con duros ataques a Martín Llaryora, un desbordado Luis Juez se niega a reconocer la derrota, «tengo los huevos como dos calabazas»

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se volvió a negar hoy a reconocer la derrota en las elecciones celebradas ayer en la provincia de Córdoba.

En declaraciones periodísticas Juez dijo que se siente dolido y desilusionado y volvió a hablar de trampa, concretamente cuando se le preguntó si aceptaba la derrota respondió que no y agregó: “a los tramposos no les acepto nada”.

“Nos ganó una banda de tipos sin ningún escrúpulo, que utilizaron todos los recursos. Siento que fue una campaña de mierda” siguió diciendo Juez con la queja como común denominador de su análisis en relación a las elecciones de este domingo y sus resultados.

“Soy un buen perdedor cuando soy perdedor, pero cuando los tipos te juegan de esa manera, con semejante mugre, con semejantes operaciones”, completó Luis Juez.

En sus declaraciones, el Senador nacional también se refirió a Juan Schiaretti, “Esperaba que Schiaretti se fuera de otra forma del poder. Es una lástima cómo lo hacen ir del poder: ignorado por los propios, y con la misma mecánica que entró”, sentenció Juez.

“Después de 25 años no pueden organizar una elección. Deberían preguntarse qué hicieron con la democracia”, enfatizó.

Además Luis Juez se refirió a Martín Llaryora como «pibe sin código», “Anoche cuando llegué a casa lo veía a Llaryora casi sacándose de encima a Schiaretti, se lo dije a Schiaretti hace mucho tiempo. Cuando me decía que estos pibes no tenían ningún código. Esta generación no tiene códigos. Anoche mismo se lo estaban sacando de encima».

Claramente Luis Juez está definiendo un peligroso camina para la democracia, no sólo no reconociendo la derrota sino también poniendo en dudas la institución electoral, consultado sobre si pensaba que había habido irregularidades en el escrutinio, no respondió que sí. Pero aclaró: “Tampoco te estoy diciendo que no”.

Como suele hacer el dirigente de Juntos por el Cambio cuando se desborda, en sus últimas declaraciones no midió límites, comparó a Córdoba con Formosa y a Martín Llaryora con Gildo Insfrán, “El peronismo convirtió a Córdoba en Formosa. Festejan como Gildo Insfrán”, dijo.

”No soy un cobarde, tengo los huevos como dos calabazas. Me la banco. Me gusta perder o ganar. Pero no me gusta que me roben, que me maltraten”, siguió diciendo Juez, cada vez más desbordado, «en 2007, si nos ganaban por 17 mil votos, yo iba a darles un beso. Pero me robaron. Ahora, no sé… “, afirmó. “Me ganaron lo que no me van a callar”.

Al final, Juez se quebró al aire y se lo escuchó llorar mientras murmuraba “No me guardé nada… Nada. Puse todo. Y duele que los tipos, los dueños del poder, terminen siempre con la última palabra. Le pido disculpas a la gente que se hizo una ilusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments