La gestión del intendente Daniel Passerini tenía como pendiente desde su inicio la re funcionalización y modernización de espacios verdes significativos en la ciudad de Córdoba, quizás el más importante de todos es el Parque José María Paz, en uno de los extremos del barrio General Paz y con una superficie de varias manzanas que lo constituye como el principal espacio verde para miles de vecinos de la zona.
En los últimos días del año pasado el recién asumido ministro de Vinculación Miguel Siciliano le dijo a Política Córdoba Verdad que esta sería una de las primeras obras emblemáticas que emprendería la gestión municipal en conjunto con el gobierno de la provincia.
Ayer se adelantaba desde este medio las prioridades que el Intendente Passerini tiene fijadas para la segunda mitad de su período como Intendente de la ciudad, entre las que se destacaba el avance en la puesta a punto de plazas y parques de la ciudad.
Finalmente, en esta jornada comenzaron los trabajos en el parque de barrio General Paz, ya se encuentran trabajando en el lugar distintos operarios que comenzaron a revisar el sistema lumínico, así como el rediseño de lo que será el nuevo espacio verde.
Las obras están planificadas para su concreción en el primer semestre del año, aunque esto depende del factor climático, de hecho, esta obra en particular iba a comenzar este lunes y no fue posible por la lluvia.
Se espera que en los próximos días el Intendente Passerini haga un anuncio completo de los planes para el comienzo de 2026.

