20.2 C
Córdoba
Jue 23 octubre 2025
InicioPolítica de ArgentinaCarlotto pedirá una audiencia con Milei: "Villarruel no podrá cerrar la exESMA",...

Carlotto pedirá una audiencia con Milei: «Villarruel no podrá cerrar la exESMA», afirmó

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reafirmó este miércoles que hay que «respetar» la voluntad popular tras la victoria de Javier Milei en el balotaje del domingo, y sostuvo que cuando asuma el presidente electo le solicitará una audiencia para que se entere «cómo» trabajan y «qué» necesitan.

«El pueblo votó a una persona en la que nosotros no creemos, pero como el soberano votó, el respeto hay que tenerlo. Tenemos que seguir trabajando y luchando cuando Javier Milei tome el mando real le vamos a pedir, como les hemos pedido a todos los presidentes. Queremos una audiencia para que se entere cómo trabajamos y que necesitamos», señaló Carlotto en declaraciones a Radio Delta FM 90.3.

La titular de la organización de derechos humamos expresó que ya pasaron por otras épocas peores: «Peleamos durante la dictadura, y ahora con el reconocimiento nacional e internacional, vamos a pasar esta etapa que es una de las tantas malas que pasamos», señaló.

En ese sentido, la dirigente de la emblemática entidad defensora de los derechos humanos aseguró que a Abuelas «no le van a fallar las tareas porque se elija un presidente extraño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments