En la previa del paro general convocado por la CGT, distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires fueron escenario este miércoles por la noche de ruidazos, cacerolazos y protestas en rechazo al proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei, y que la Cámara de Diputados tratará este jueves a partir de las 14.
Algunos de los puntos de mayor concentración fueron los barrios de Caballito, Almagro, San Telmo, Villa Crespo y Boedo. Además, hubo personas que se acercaron a las inmediaciones del Congreso, que ya se encuentra vallado de cara a la sesión de este jueves, donde el oficialismo buscará darle media sanción a la iniciativa de la reforma laboral.
Si bien la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó un paro general para este jueves, la medida no estará acompañada por una movilización al Congreso para rechazar el proyecto del Gobierno
De todos modos, a menos de 24 horas de que comience la sesión en la Cámara baja, cientos de vecinos salieron a manifestarse en contra de la iniciativa. Algunos lo hicieron desde las calles, mientras que otros golpearon sus cacerolas en sus balcones.

