Stéfano López Chiodi, el influencer libertario de las redes sociales, devenido en candidato a gobernador, está feliz porque finalmente «salió en las noticias», «los medios hablan de mi» dijo el seguidor de las ideas de Javier Milei que, alejado de la estructura oficial de La Libertad Avanza decidió presentarse con su propia lista para las elecciones de Diputados nacionales del mes de octubre.
Ocurre que López Chiodi es popularmente conocido en las redes sociales bajo el seudónimo de «alfajor Tatín», y nadie lo reconoce por su verdadero nombre; el caso es que fue el mismo candidato el que se encargó de diundir la carta sdocumento que recibió en su domicilio donde la empresa Arcor, propietaria del nombre «Tatin», en varios productos que comercializa, lo intima a dejar de usarlo como su apodo identificatorio.
Como no podía ser de otra manera Alfajor Tatín aprovecho el reclamo de la multinacional cordobesa para hacerse algo de promoción, se burló en sus redes sociales de la intimación recibida y de los argumentos ahí expresados, pero al mismo tiempo dijo que cambiará su nombre «artístico».
«Arcor no la ve» dijo el candidato a Diputado nacional, «¿me quieren proscribir? está bien Arcor, vamos a cambiar el nombre» » y agregó, «Arcor te estamos haciendo vender alfajores gratis, y no te pedí nada a cambio, se dan cuenta, no la ven», expresó.

