22.8 C
Córdoba
Vie 24 octubre 2025
InicioInterior ProvincialArroyito pone en marcha el programa «Encuesta Permanente de Hogares» 

Arroyito pone en marcha el programa «Encuesta Permanente de Hogares» 

Desde la Municipalidad de Arroyito informan que, «con el objetivo de avanzar en el relevamiento de los distintos aspectos que afectan la dinámica de la ciudad, se pone en marcha el Programa «Encuesta Permanente de Hogares»».

Encuestadores municipales identificados con chaleco y credencial visitarán los domicilios, divididos por zonas. Inicialmente, se comenzará por el barrio Arcor a partir del jueves 25 de julio, serán anónimas y breves.

La encuesta estará relacionada con temas como salud, servicios públicos, educación, cantidad de personas en el hogar, entre otros.

Además desde el municipio de la ciudad más dulce piden a los vecinos a recibir a los encuestadores y responder las preguntas explicando que su colaboración es fundamental «para que el municipio pueda comprender mejor las necesidades y prioridades de la comunidad de Arroyito, lo que permitirá planificar y ejecutar políticas públicas más efectivas y adaptadas a la realidad local».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments