La campaña por Adriana Nazario Intendente de Río Cuarto, comenzó con expresiones en redes sociales a través de la creación de cuentas en ese sentido, la primera publicación expresó «¿Sentís que a Río Cuarto le falta algo? Nosotros creemos que Adriana es la persona indicada para hacer que esto suceda» mientras que en la última publicación se manifiesta el deseo de que «Adriana se convierta en la próxima intendente de Río Cuarto».
Si bien falta la confirmación oficial de Adriana Nazario este tipo de acciones lo confirman y la ponen en carrera por la intendencia riocuartense que ya tiene mencionado a un candidato opositor y las menciones de varios por parte del oficialismo.
En realidad Río Cuarto presenta alguna complejidad a la hora de hablar de oficialismo ya que principalmente el peronismo de esa ciudad tiene varias expresiones internas, lo que implica a su vez las posibles candidaturas de distintos referentes, sin embargo la presencia de Nazario como postulante comienza marcando una diferencia de conocimiento popular que la muestra con ventajas iniciales.
Si bien no se conoce aún la fecha de las elecciones municipales que se celebrarán este año en la capital alterna de la provincia, el mandato del intendente vence el 2 de julio próximo y las especulaciones hasta el momento indican que se celebrarán en los primeros meses de este 2024.
Si bien el actual intendente Llamosas muestra su pretensión de conducir el recambio electoral así como la definición de quien será el candidato, o la candidata, de Hacemos Unidos por Córdoba, la proyección de Nazario, que supera incluso la imagen de Llamosas, así como de otros dirigentes con pretensiones, muestra un panorama complicado para lograr el concenso que aseguran debe tener la decisión interna del candidato/a.

