Los argentinos hoy acudimos a las urnas para elegir a los candidatos que competirán en las elecciones generales del mes de octubre. De acuerdo a la información de la CNE (comisión nacional electoral) el comicio comenzó sin problemas en las distintas provincias de Argentina. Las demoras que hubo se debieron a que faltaban algunas autoridades de mesa, pero se resolvieron a la brevedad.
En Córdoba no hubo problemas más de los habituales en una elección de estas características y todo se está desarrollando con total normalidad. Desde el día miércoles el correo comenzó con la distribución de las urnas a aquellas localidades más alejadas de la capital. La seguridad en el exterior de las escuelas estará a cargo de la policía provincial, mientras que al interior de los edificios será la gendarmería quien se haga cargo.
Teniendo en cuenta la cantidad de partidos y coaliciones que tendrán que decidir a su candidato para las generales, los cuartos oscuros de Córdoba tendrán decenas de boletas entre las que elegir.

