Se trata del usuario @Echus_Cavs «Ezel Eterno», su apellido es Díaz y sería de la Provincia de Buenos Aires. En su bio de Instagram, el usuario se denomina «hater», aclara que nada es personal con nadie y agrega que no acepta «putas con OL». Está activo en esta red social desde el año pasado y tiene varios posteos: fotos suyas, videos random e incluso un momento en el que está celebrando su cumpleaños.
Lo más llamativo son las alusiones al régimen nazi, la admiración al Presidente de Estados Unidos; lo llama Presidente del nuevo mundo, y al Presidente Argentino. En algunas de sus respuestas a otros usuarios se reconoce como nacionalista argentino y tiene un posteo en el que asegura no ser mala influencia sino un «promotor de ideas raras con alto riesgo de caos».
Este personaje se hizo tristemente famoso, tras amenazar de muerte a un dirigente político cordobés, diciéndole que le iba a disparar en la columna para que no pueda caminar nunca más en su vida. Por el hecho ya hay una denuncia penal y la justicia investiga el caso.





