El jueves 1 de mayo el sector interno de la UCR Construyendo Córdoba organiza un acto partidario en barrio Marques Anexo, donde serán oradores centrales el Legislador Dante Rossi y el ex Intendente de Río IV Juan Jure, quien es impulsado para competir en elecciones internas como candidato a Diputado Nacional.
Rossi expresó que el radicalismo siempre fue un partido político democrático, y no van a permitir que entre pocos resuelvan una alianza con sectores que nada tienen que ver con los valores partidarios.
“Las coaliciones se construyen no para favorecer una candidatura sino por coincidencias programáticas”.
“No veo como el radicalismo puede avalar en Córdoba una propuesta que defienda la falta de envío de fondos para la caja, la paralización de la obra pública en la Provincia, la eliminación del Fonid, el desprestigio de la universidad pública, el ajuste sobre los jubilados y los sectores medios, y la apertura indiscriminada de las importaciones” expresó el legislador.
Los candidatos a diputados y diputadas tienen que tener el coraje para ponerle un límite al presidente y para comenzar a construir una alternativa en la Argentina.
“Que sepa la Libertad Avanza que si acuerdan candidaturas con algunos radicales será solo con un puñado de dirigentes, porque la gran mayoría va acompañar un proyecto distinto”.