Como en Córdoba, pero más prolijo y sin escándalos, la Intendenta de Colonia Caroya, Paola Nanini haría importantes anuncios sobre cambios en su gabinete político. Dicen quienes la conocen en rol militante, que ella habla a diario con vecinos y habría habido situaciones que le habrían manifestado los caroyenses, que no le gustaron.
Fuentes muy cercanas a Nanini, le confirmaron a Política Córdoba Verdad que la intendenta busca una gestión «más ágil» para los vecinos; de hecho ese habría sido el principal reclamo que recibió.
En esa búsqueda de mejorar los servicios se haría un recorte del 50% en las direcciones, aunque no trascendieron quienes seguirían y quienes no. Además y en el marco de la crisis económica que vive la Argentina por los recortes del Gobierno Nacional, la Intendenta pretendería ahorrar el dinero que va a sueldos de planta politica e invertirlo en obras y servicios para Caroya.
Nanini convocó a conferencia de prensa a media mañana de hoy y se estima que allí la mandataria, ahondaría en mayores detalles de como reestructuraría su equipo de trabajo.