23.4 C
Córdoba
Vie 24 octubre 2025
InicioGobierno, Legislatura, CapitalPolítica educativa. 1200 juegos de mesas y sillas jardines maternales y escuelas...

Política educativa. 1200 juegos de mesas y sillas jardines maternales y escuelas municipales

La Secretaría de Educación culminó una nueva etapa del cronograma de entrega de mobiliario a instituciones educativas de la ciudad. La iniciativa se da en el marco de las acciones que la Municipalidad de Córdoba lleva adelante con el objetivo de mejorar las condiciones de las instituciones educativas que albergan a más de 16.000 alumnos.

Los operativos alcanzaron en esta instancia a 26 instituciones, entre las que se distribuyeron 1223 kits compuestos por mesas y sillas, con una inversión de $ 14.870.743,00.

Esta nueva entrega se suma a la ya realizada a principios de 2020, en la que se distribuyeron 975 juegos de mesas y sillas en 23 instituciones por más de $4.140.755,00.

“Esta inversión por más de 19 millones de pesos les brinda a nuestros estudiantes la posibilidad de tener mejores condiciones para aprender”, sintetizó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

El funcionario recordó que son múltiples las inversiones que el Municipio realiza actualmente en escuelas y jardines. En ese sentido resaltó “la incorporación de tecnología, obras de gas, reparaciones, pintura, remodelaciones y ampliaciones edilicias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments