El concejal Marcos Vazquez, Presidente Bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba, se manifestó en duros términos sobre la oposición política.
«La oposición debería tener gestos de responsabilidad de opinión, no salir sueltos de cuerpo a declarar como si no fuesen parte del Estado» expresó el Concejal Marcos Vazquez.
El concejal de la ciudad de Córdoba se refirió a las políticas sociales implementadas por la Municipalidad de Córdoba: «Al escucharlos hablar del “gasto” o del manejo de programas sociales municipales tengo la sensación que muchos de ellos no entendieron que son parte del problema que Martin Llaryora vino a solucionar» manifestó duramente.
Vazquez destacó declaraciones realizadas por asistentes comunitarios que trabajan con el área de Políticas Sociales de la Municipalidad ayudando todas las noches a las personas en situación de calle, «Por primera vez nos preguntaron dónde estaban las personas en situación de calle. Y también pasó que cuando llamábamos a un número nos daban bola. A partir de allí, todo lo que se hizo fue respetando lo que se hablaba y se acordaba en la instancia colectiva”, habían sido las declaraciones que rescatan la tarea de la gestión de la Municipalidad desde que la conduce Llaryora.
El concejal Marcos Vazquez terminó su referencia a la oposición con el conocido ‘teorema de Baglini’: Para finalizar les comparto el teorema de Baglini: «Cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos; cuanto más cerca, más sensatos y razonables se vuelven».
«Apelo a la responsabilidad política, abandonen la mezquindad» pidió Vazquez a la oposición.