El intendente Martín Llaryora entregó ayudas económicas para mejoras en sedes de 24 Centros Vecinales de la ciudad.
Cada Centro Vecinal recibió un aporte económico de $100.000, que hacen una inversión total de $2.4 millones. Estos aportes serán destinados a la construcción de baños para discapacitados ♿️ en cada una de sus sedes, impulsando el cumplimento de la Ley Nacional 24314/94 de accesibilidad que contempla la obligatoriedad de contar con baños adaptados.
Del acto también participaron el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, y el secretario de Políticas Sociales, Raul La Cava.
El intendente aseguró que desde el municipio se busca responder ágilmente a las demandas y necesidades de los vecinos, emprendiendo acciones para recuperar el vínculo con estas organizaciones barriales. Además, remarcó que esta gestión prioriza el empoderamiento y modernización del accionar autogestivo de los Centros Vecinales, haciendo crecer los barrios de Córdoba Capital.