El peronismo de la Calera, comandado por el Intendente Facundo Rufeil, puso en marcha los 110 de Comando de Campaña del circuito de La Calera que va a trabajar en pos de tres objetivos: el de la reelección de Rufeil, el ayudar desde la localidad más importante del Departamento Colón para que Llaryora sea Gobernador, y también el apoyo y el trabajo por Schiaretti Presidente.
En el acto que se realizó en Estancia Pizzarro ante mil personas estuvieron presentes el candidato a Gobernador de Hacemos por Córdoba y el Vicegobernador y jefe de la campaña «Llaryora Gobernador», Manuel Calvo.
Calvo destacó el crecimiento de La Calera, habló de los éxitos del modelo cordobés y apoyó la reelección de Rufeil. Por su parte Facundo Rufeil realizó un enérgico pedido a la militancia para que milite la gestión y pidió que todos acompañen a Martín Llaryora «ya que es el hombre que tiene más condiciones para enfrentar los nuevos desafíos que tiene Hacemos por Córdoba». También pidió acompañar a Juan Schiaretti en su armando nacional, considerando que «es tiempo de dejar las improvisaciones y los fracasos».
Un enérgico Martín Llaryora le agradeció a la militancia de La Calera y a Facundo Rufeil por el apoyo, hizo una fuerte defensa de la gestión de Rufeil como Intendente y pidió a los calerenses que lo acompañen ya que lo considera «un dirigente clave para su próximo gobierno». En el discurso el candidato a Gobernador hizo una mención y agradecimiento especial a Tanus Rufeil por todo lo que le ha dado al peronismo.


