El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, le confirmó a El Diario que aspira a ser el intendente de Villa María, alineado con Juan Schiaretti y con Martín Llaryora, destacó las gestiones de Eduardo Accastello y Martín Gill en la ciudad.
Sobre su proyecto para ser Intendente Bovo explicó que «hay una nueva agenda social y evidentemente debemos acompañar ese cambio impulsando acciones y programas de segunda generación. Para ello se requieren mentes abiertas, personas nuevas, alineadas con el pensamiento del mundo, empatizar con los vecinos, ponerse en el lugar de ellos y no distanciarse del ciudadano, como sucede a menudo en la política. Hay que reconstruir ese vínculo. Ahí donde tomó distancia la política de los ciudadanos, se debe amigar, se debe reconstruir el vínculo».
«Tenemos la obligación de contribuir a mejorar el entorno de nuestra ciudad promoviendo el desarrollo humano integral, donde cada uno se realice como persona: con políticas que prioricen el cuidado del ambiente y la economía circular, las soluciones habitacionales, la salud desde una mirada integradora, el hombre y la mujer y la vida que los circunda, la igualdad, los jóvenes, la producción y el empleo articulando entre público, lo privado y las universidades»… Son tantas las cosas que veo… Pero, reitero, debemos tener la capacidad necesaria de escuchar a todos, de mirar al futuro, proyectarlo y ejecutarlo juntos», completó Bovo en relación a la Villa María que imagina en su gestión en caso de ganar la intendencia de la ciudad.
En candidato se refirió también a las gestiones anteriores «Nadie puede desconocer el proceso de transformación que vivió Villa María. Debe ser la ciudad que más progresó y creció en estos años, se sentaron los cimientos de la transformación, pero no podemos quedarnos en eso. Podemos y debemos seguir creciendo y ese desafío es el que quiero afrontar junto con la comunidad. Ya hay un grupo de personas con las cuales estamos trabajando; debemos animarnos a proyectar la Villa María del 2050».
Marcos Bovo también se refirió a Juan Schiaretti y Martín Llaryora, «Schiaretti es un gobernador que trabaja con previsibilidad y certezas, con una mirada clara en lo local, lo nacional y con inserción internacional, un hombre que respeta el federalismo trabajando con todos los municipios, sin distinción de color político, un dirigente que entiende claramente que hay que integrar al sector privado con el público para generar más empleo. Toda esta visión de gobierno es la que debemos replicar en Villa María. Hay un cambio en Córdoba que está en marcha desde hace mucho tiempo y que cada cuatro años es avalado por el voto de la sociedad porque la ciudadanía ve que Córdoba avanza y progresa y siempre va por más. E irá por más con Martín Llaryora, que es la persona indicada para continuar ese cambio, ese progreso que hará que la provincia no se detenga y se aggiorne a los nuevos tiempos que vive el mundo».

 
                                    